lunes, 28 de enero de 2013

Cuerpo.

Quiero mi funeral cuanto antes, traigan el licor. Les pido, amo y señor, que no festejen, que sea burdo, que pierda la gracia, el sentido, quiero un abuso. ¡Quiero que se aburran los malos hombres y que lo buenos mueran! Que la justicia se deshidrate y fornicar la momia. Paren de hacer el amor y apuñalen sin paciencia. Quiero hematomas, carne abierta al aire, intoxicación, quiero que nadie toque más esa música benevolente,  que nadie evoque la razón, ¡empalen a Cristo! ¡ arránquenlo de la cruz! Necesito erradicar la dignidad, toda traza de sensatez, que no quede muestra de aflicción, que desaparezca toda pasión, quiero el triunfo más alto del juego maníaco, mecánico. ¡Ahora! ¡A salto de mata! Atrapen hermosas niñas y que les corten las piernas, quiero sus delirios de agonía, quiero que la sangre llene los baldes y me ahoguen con ese hermoso rojo aroma, que llene mis pulmones la destrucción de la belleza.
De todas formas me gustaría ser el anfitrión, ser azotado con menos pudor, que extravíe la mirada mi asesino. Necesito que habiten en mi abismo de matanza, necesito hacerme un mundo a imagen y semejanza.

3 comentarios:

  1. Wou, leíste mucho a nietzche y miraste mucho jodorowsky? Este sería tu mundo a imagen y semejanza?

    ResponderEliminar
  2. Nietzsche a mansalva, le tengo mucha idea a Jodorowsky, no trago, mal yo.

    ResponderEliminar